Subaru Legacy 1998 Sedan II GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 II GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 260 CV en un interesante motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: libro de instrucciones, rodamientos, impuesto de circulación, parabrisas, intermitentes, velocimetro, aparcar, caudalímetro, testigo fallo motor, de serie y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Dean Valduciel Lagunilla
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.