Subaru Legacy 1998 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en su gran motor 2457. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: dimensiones, guardapolvos, pantalla táctil, que problemas da, bimasa, tracción, euro 1, normativa euro, pantalla táctil, elevalunas eléctrico y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Dídac Basconcillos Corado
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.