Subaru Legacy 1998 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 150 CV en el espectacular motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: amortiguadores, cargar bateria, gases, ruido, pinchazo, EGR, manos libres, gases, luces, luz de carretera y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Ciro Pisón Remart
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.