Subaru Legacy 1998 Sedan II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 128 CV en el espectacular motor 2212. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinchazo, luz de carretera, ruido, anticongelante, fallos, suena raro, euro 4, pantalla táctil, arreglar, silentblock y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Jairo Fornatene Nunier
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.