ITV cada año

Subaru Legacy 1998 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 155 CV en su imponente motor 1994. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: revisión, calefacción, embrague, led, aire acondicionado, gps, frenos, palomillas, parabrisas, que aceite lleva y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

  1. Naím Serrablo Condom
    Responder
    Naím Serrablo Condom
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados