Subaru Legacy 1998 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 135 CV disponibles dentro de su motor 1994. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: correas, junta de culata, lámparas, luz de carretera, fuga de aceite, repuestos, suspensión roscada, wifi, cuanto cuesta, alerón y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Efren Visier Ornilla
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.