Subaru Legacy 1998 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 135 CV en su gran motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cojinetes, gases, pintar, vamos, aparcamiento, como tasar el coche, se enciende luz, sensores, testigo fallo motor, anticongelante y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Asad Acacio Espax
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.