Subaru Legacy 1998 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 115 CV en su increible motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 3, bombilla, capó, robado, fuga de aceite, caudalímetro, transferencia, cuantos km dura, cojinetes, el coche da tirones y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aleixo Estribera Rocandio
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.