Subaru Legacy 1998 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 115 CV disponibles dentro de su motor 1994. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: limpieza, que aceite es mejor, tracción, bujias, EGR, embrague, gomas, centralita, fap, dimensiones y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Danel Tor Labrado
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.