Subaru Legacy 1998 Sedan II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y comercializado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 120 CV en el interior de su motor 1820. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que ruedas lleva, kilometros reales, bobina, amortiguadores, válvula, grillos, luz de carretera, pierde potencia, extras, amperios batería y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Zoel Castinger Remírez
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.