Subaru Legacy 1998 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 120 CV en un interesante motor 1820. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: suena raro, siniestro, arrancar, filtro del aceite, pierde potencia, euro 2, arreglar, anticongelante, inyectores, rotura y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Massimo Visier Ucelay
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.