Subaru Legacy 1998 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 120 CV en un interesante motor 1820. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: impuesto de circulación, cuentakilometros, intermitentes, bluetooth, junta de culata, cojinetes, cojinetes, temperatura, correa de distribucion, seguro de coche y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Beltrán Bova Albir
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.