Subaru Legacy 1997 Wagon 5-Puertas II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 280 CV disponibles dentro de su motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz airbag, silentblock, ruedas, bombilla, sensores, anticongelante, gps, testigos luminosos coche, siniestro, palomillas y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1997 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Sanson Cirujano Bairina
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.