Subaru Legacy 1997 Wagon 5-Puertas II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV disponibles dentro de su motor 2457. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: averías, pierde potencia, impuesto de circulación, techo solar, pierde potencia, cilindros, cargar bateria, tubo de escape, euro 2, abs y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Giuilio Zuaso Pillado
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.