ITV cada año

Subaru Legacy 1997 Wagon 5-Puertas II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1997 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en su imponente motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ruedas, gomas, testigo fallo motor, intermitente, dimensiones, chivatos, rodamientos, filtro del aceite, marcha atras, testigo y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Giuilio Zuaso Pillado
    Responder
    Giuilio Zuaso Pillado
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados