Subaru Legacy 1997 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 175 CV en su imponente motor 2457. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que aceite es mejor, fallos, taloneras, revisión, marcha atras, led, maletero, cuentakilometros, parking, medidas y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Axel Araztimuño Berceruelo
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.