Subaru Legacy 1997 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en su increible motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro antipartículas, tubo de escape, gps, como saber los km reales, aparcamiento, cuanto vale el seguro, wifi, EGR, llave, ruido y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Adalberto Crus Pintaluba
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.