Subaru Legacy 1997 Wagon 5-Puertas II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 131 CV en el motor de 2212. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de cruce, ralentí, correa de distribucion, grillos, filtro del aire, catalizador, tracción, módulo abs, gps, aparcamiento y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Trevor Trepeana Cochón
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.