Subaru Legacy 1997 Wagon 5-Puertas II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto a la venta entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 128 CV en su increible motor 2212. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: de serie, grillos, que aceite lleva, filtro del aceite, distribución, rotura, guardapolvos, velocimetro, como tasar el coche, dimensiones y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Arnau Tribaldos Olartecoechea
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.