Subaru Legacy 1997 Wagon 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II 2.2 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II 2.2 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 131 CV es su magnífico motor 2212. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cerradura, EGR, no arranca, paragolpes, manos libres, euro 4, tacos del motor, euro 1, abs, EGR y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.2 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.2 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
Massimo Beraza Sobio
10/01/2022 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.