Subaru Legacy 1997 Wagon 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y comercializado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 128 CV en su gran motor 2212. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del polen, cuanto mide, guardapolvos, filtro del polen, paragolpes, averia, bluetooth, bobina, faros xenon, testigo y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Roderic Lavarejos Pintaluba
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.