Subaru Legacy 1997 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 260 CV en un interesante motor 1994. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que aceite es mejor, plafón, robado, euro 4, llave, cerradura, antinieblas, rótulas, vibraciones, molduras y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Flavio Espallargas Trápaga
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.