Subaru Legacy 1997 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y comercializado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 260 CV en un interesante motor 1994. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: limpiaparabrisas, motor de arranque, pastillas de freno, testigos luminosos, pastillas de freno, avería motor, resetear, molduras, mando a distancia, taloneras y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Flavio Espallargas Trápaga
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.