ITV cada año

Subaru Legacy 1997 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y comercializado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 155 CV en el espectacular motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bombín, el coche da tirones, que aceite lleva, euro 5, pierde potencia, cojinetes, reparar, filtro del polen, ruedas, como saber los km reales y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

  1. Joel Regaliza Viciana
    Responder
    Joel Regaliza Viciana
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados