Subaru Legacy 1997 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 135 CV es su magnífico motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tubo de escape, robado, alternador, pierde potencia, salpicadero, transferencia, concesionario, módulo abs, techo solar, control de velocidad y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Eloi Aldanondo Macazaga
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.