Subaru Legacy 1997 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV disponibles dentro de su motor 1820. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: golpe, tubo de escape, transferencia, antinieblas, bimasa, bimasa, filtro antipartículas, amperios batería, siniestro, bobina y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Calixto Zumalacarregui Danot
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.