Subaru Legacy 1997 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 120 CV en el espectacular motor 1820. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto mide, bluetooth, amortiguadores, luz airbag, techo solar, palomillas, inmovilizador, centralita, grillos, sensores y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Sanson Rillo Turris
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.