Subaru Legacy 1997 Sedan II GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 260 CV en el interior de su motor 1994. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: quitar rayón, cuantos km dura, intermitentes, repuestos, rueda de repuesto, no arranca, se enciende luz, el coche da tirones, cuanto vale el seguro, medidas y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1997 II GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Adonai Patallo Arrazquito
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.