Subaru Legacy 1997 Sedan II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 150 CV en un motor 2457. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: dimensiones, tubo de escape, desguace, que neumaticos lleva, vamos, velocimetro, codificar llave, que neumaticos lleva, junta de culata, que problemas da y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Jason Deleito Cacharro
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.