Subaru Legacy 1997 Sedan II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tacos del motor, fap, que aceite lleva, ventanilla, fallos comunes, aparcamiento, kilometros reales, guardapolvos, luz de airbag, parking y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Jason Deleito Cacharro
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.