Subaru Legacy 1997 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 175 CV disponibles dentro de su motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: no arranca, diagnóstico, llantas, testigo fallo motor, euro 4, resetear, amortiguadores, amortiguadores, manos libres, cuantos km dura y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Giacomo Sobrido Cilleruelo
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.