ITV cada año

Subaru Legacy 1997 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1997 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 175 CV disponibles dentro de su motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: no arranca, diagnóstico, llantas, testigo fallo motor, euro 4, resetear, amortiguadores, amortiguadores, manos libres, cuantos km dura y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

  1. Giacomo Sobrido Cilleruelo
    Responder
    Giacomo Sobrido Cilleruelo
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados