ITV cada año

Subaru Legacy 1997 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

7.4 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1997 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV en un interesante motor 2457. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: chivatos, catalizador, led, bollos, resetear, pantalla táctil, EGR, concesionario, cuentakilometros, pinchazo y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Cosme Delicao Lorita
    Responder
    Cosme Delicao Lorita
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados