ITV cada año

Subaru Legacy 1997 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.1 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1997 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y comercializado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 150 CV en el motor de 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: temperatura, concesionario, cargar bateria, se enciende luz, fallos comunes, luz de posición, control de velocidad, techo solar, filtro del aceite, testigos luminosos coche y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Cosme Delicao Lorita
    Responder
    Cosme Delicao Lorita
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados