Subaru Legacy 1997 Sedan II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 131 CV en su gran motor 2212. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ruido, que problemas da, aire acondicionado, testigos luminosos, bimasa, vamos, impuesto de circulación, antinieblas, revisión, control de velocidad y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Amir Cochón Villate
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.