ITV cada año

Subaru Legacy 1997 Sedan II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 128 CV

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

8.4 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1997 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 128 CV en el motor de 2212. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: correa de distribucion, cenicero, tracción, gases, amperios batería, EGR, bluetooth, cargar bateria, cremallera de dirección, parachoques y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

  1. Silvano Salord Saurí
    Responder
    Silvano Salord Saurí
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados