Subaru Legacy 1997 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 155 CV en un motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: como tasar el coche, llave, euro 1, juntas, isofix, pantalla táctil, transferencia, cuantos km dura, ESP, pinzas y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Jerald Serrablo Berbegal
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.