ITV cada año

Subaru Legacy 1997 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.1 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 135 CV es su magnífico motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 4, cremallera de dirección, motor de arranque, pinchazo, averías, el coche da tirones, motor de arranque, grillos, freno de mano, tapicería y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

  1. Bastian Platel Cahué
    Responder
    Bastian Platel Cahué
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados