Subaru Legacy 1997 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en su imponente motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: temperatura, cuentakilometros, bombín, fuga de aceite, valor venal, taloneras, limpiaparabrisas, cierre centralizado, alarma, kilometros reales y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Constan Abades Bores
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.