ITV cada año

Subaru Legacy 1997 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y comercializado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 115 CV en un interesante motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alternador, inmovilizador, lámparas, juntas, cuentakilometros, libro de instrucciones, suspensión roscada, extras, luz de posición, como saber los km reales y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Domenec Prunes Devigorerrazuriz
    Responder
    Domenec Prunes Devigorerrazuriz
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados