Subaru Legacy 1997 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y comercializado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 115 CV en un interesante motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alternador, inmovilizador, lámparas, juntas, cuentakilometros, libro de instrucciones, suspensión roscada, extras, luz de posición, como saber los km reales y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Domenec Prunes Devigorerrazuriz
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.