Subaru Legacy 1997 Sedan II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y sacado al mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 120 CV en un interesante motor 1820. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alerón, correas, pintar, de serie, embrague, luz airbag, luz de airbag, llantas, sensores, cojinetes y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Gianluca Arrilucea Cahué
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.