Subaru Legacy 1997 Sedan II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 120 CV en su increible motor 1820. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aparcamiento, palomillas, pierde potencia, luz airbag, transferencia, módulo abs, fap, llave, vamos, ruido y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Gianluca Arrilucea Cahué
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.