ITV cada año

Subaru Legacy 1997 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

8.6 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1997 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 120 CV en el interior de su motor 1820. Es el modelo de Subaru Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigos luminosos, amperios batería, soluciones, filtro del polen, fusibles, cerradura, centralita, se enciende luz, luz de carretera, mando a distancia y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Lisandro Ylleta Pamparacuatro
    Responder
    Lisandro Ylleta Pamparacuatro
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados