Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y comercializado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 280 CV es su magnífico motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pastillas de freno, tacos del motor, filtro de la gasolina, rueda de repuesto, concesionario, que aceite es mejor, ESP, embrague, arrancar, capó y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Calixto Choperena Labandeira
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.