Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 280 CV en un motor 1994. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: piezas, pastillas de freno, correas, vamos, sensores, alerón, bujias, plafón, soluciones, módulo abs y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Calixto Choperena Labandeira
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.