Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 175 CV en el interior de su motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pastillas de freno, diagnóstico, testigo, asientos, cuanto mide, alfombrillas, juntas, revisión, maletero, testigo y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Tobías Jas Giadans
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.