ITV cada año

Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1996 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 175 CV disponibles dentro de su motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: caudalímetro, luz de carretera, módulo abs, limpiaparabrisas, lámparas, amortiguadores, ventanilla, alternador, control de velocidad, alternador y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

  1. Tobías Jas Giadans
    Responder
    Tobías Jas Giadans
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados