Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 2457. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 1, resetear, el coche da tirones, cambiar una rueda, ESP, juntas, luz de airbag, valor venal, tracción, manos libres y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Donatello Nuero Organito
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.