ITV cada año

Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

8.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1996 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y comercializado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 131 CV es su magnífico motor 2212. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: taloneras, concesionario, temperatura, molduras, euro 2, parachoques, pierde potencia, como tasar el coche, techo solar, correa de distribucion y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina

  1. Riccardo Qui Pigazo
    Responder
    Riccardo Qui Pigazo
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados