Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y vendido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 128 CV en un interesante motor 2212. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: isofix, parking, ESP, rotura, junta de culata, centralita, pinzas, sensores, bollos, revisión y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Massimo Mermaneu Gafas
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.