Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 128 CV en su gran motor 2212. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fallos, cenicero, concesionario, se enciende luz, limpieza, pierde potencia, asientos, vamos, mp3, desguace y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Elián Trápaga Tamparillas
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.