Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto a la venta entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 155 CV es su magnífico motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: centralita, motor de arranque, pastillas de freno, luz de carretera, centralita, chivatos, reparar, sensores, embrague, bujias y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Eloi Malgor Espallargas
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.