Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y comercializado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 155 CV en un interesante motor 1994. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 4, distribución, bombín, transferencia, molduras, pastillas de freno, ventanilla, no arranca, caudalímetro, bimasa y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Eloi Malgor Espallargas
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.