Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en su gran motor 1994. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del polen, vibraciones, concesionario, distribución, filtro del aire, robado, suspensión roscada, medidas, alarma, bluetooth y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Adonai Bores Batanero
10/01/2022 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.