ITV cada año

Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 135 CV en el motor de 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: capó, luz de cruce, cambiar una rueda, transferencia, bombilla, gps, gomas, desguace, arreglar, cuantos km dura y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

  1. Jairo Subiza Aldegunde
    Responder
    Jairo Subiza Aldegunde
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados