Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 135 CV en el motor de 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: capó, luz de cruce, cambiar una rueda, transferencia, bombilla, gps, gomas, desguace, arreglar, cuantos km dura y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Jairo Subiza Aldegunde
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.