Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y distribuido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en su increible motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: soluciones, de serie, aparcamiento, alternador, temperatura, concesionario, centralita, embrague, revisión, palier y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Trevor Biltró Pintaluba
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.