Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y vendido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 116 CV en su imponente motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: control de velocidad, tracción, que aceite es mejor, como saber los km reales, gasoil, medidas, aire acondicionado, el coche da tirones, diagnóstico, revisión y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aldo Sullastres Lorita
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.