Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y sacado al mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV en su increible motor 1994. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del aceite, revisión, lámparas, grillos, embrague, neumáticos, siniestro, cerradura, guardapolvos, euro 3 y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aldo Sullastres Lorita
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.