ITV cada año

Subaru Legacy 1996 Sedan II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1994

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

9.2 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1996 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 280 CV en un interesante motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: limpiaparabrisas, motor de arranque, que neumaticos lleva, repuestos, silentblock, piezas, que aceite es mejor, bombín, plafón, libro de instrucciones y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1996 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

  1. Eloi Basconcillos Rocandio
    Responder
    Eloi Basconcillos Rocandio
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados