Subaru Legacy 1996 Sedan II GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 260 CV en el espectacular motor 1994. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: quitar rayón, alfombrillas, gasoil, bluetooth, intermitentes, averia, testigos luminosos, fap, que ruedas lleva, capó y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Ausias Barbens Quindos
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.